Cartel completo del Marearock Murcia 2022

Vuelve el festival Marearock Murcia con dos jornadas de rock-punk

El Marearock Murcia vuelve tras la cancelación de su edición 2020 por culpa del coronavirus. Tras dos años, el festival vuelve con un cartel repleto de grandes nombres del rock y punk del estado.

Así, el Marearock Murcia 2022 se celebrará los días 1 y 2 de abril en el recinto murciano de La Fica. En esta ocasión, para el festival unen fuerza tres grandes de la música en directo: Marearock, Garaje Beat Club y Monkey Pro (Noches del Malecón).

El cartel de lujo repleto de grandes nombre está compuesto por: Los Chicos del Maíz, Tropa do Carallo, Lendakaris Muertos, Juantxo Skalari & La Rude Band, Talko, Kaotico, Los Fastidios, Kaos Urbano, El Último ke Zierre, Mafalda, Los de Marras, Kop, Shöck, Knibal, Arpaviejas y Chorretón de lefa pa tu vieja.

Los abonos se pondrán a la venta el próximo jueves a un precio promocional de 37 € (+gastos) a través de la web del festival www.marearockfest.com y de la red de venta de entradas de Compralaentrada.

Las entradas para un estarán a la venta solo en taquilla, para viernes o sábado. Su precio será de 25€ la entrada de un único día.

Las taquillas estarán abiertas el viernes y sábado desde 13h.

Si aún conservas tu entrada desde marzo de 2020, ésta será válida para el Marearock 2022.

Horarios Marearock Murcia 2022