FCK Cnsrshp 2022

Villena, Plaza de Toros, tenemos una cita importante para los amantes del rock y el punk como cada año que no podemos perdernos! La siguiente edición del FCK Cnsrshp con un cartelazo bestial para acabar más que bien el primer mes de 2022. Os dejamos con toda la información:

Encabezando la edición, tenemos a los legendarios Lendakaris Muertos, que pasarán por Villena en medio de su gira por el país. Incombustibles como de costumbre y preparados para que hundamos el recinto viviéndolos a tope. Y junto a ellos nada más y nada menos que a los grandes de Boikot, que no paran nunca quietos nunca… ¡ni aunque hagan una gira en acústico! Bromas aparte, son todo un show que siempre hay que disfrutar al pie del cañón.

Seguimos con Reincidentes, clásicos como ellos solos, una banda que ha estado ahí en todo momento y que por más que pasen los años, parece que no por ellos, siempre reivindicando y siempre defendiendo y luchando por las causas que lo merecen. Unos enormes referentes en nuestro país que se disfrutan solos y más en un buen directo.

Segismundo Toxicómano y los chicos de Sinkope también  forman parte de este tremendo festival. Segis nos tiene preparados su nuevo material titulado Sangre Fácilque vio la luz el pasado año 2020, además de su habitual repertorio de temazos. Y Sinkope están trabajando ya a tope en su próximo disco, aún no sabemos nada de nada pero tenemos claro que lo reventará seguro, así que nos tocará mordernos las uñas mientras tanto y darlo todo en el festival.

Más bandas que se patean todos los festis del estilo y que se comen todas las salas que pueden, ni más ni menos, dos bandas que no dejan indiferente a nadie, Arpaviejas Manolo Kabezabolo. De los chicos de Barcelona esperamos con ansias escuchar sobre los escenarios por fin ese querido último trabajo de estudio titulado En la flor de la vida y el gran Manolo nos vista en plena gira Tanto Tonto Remonta Tour 2021-2022, con su último disco Tanto Monta Monta Tanto, que como tantos otros, incluidos algunos en este festi, se vio obligado a aplazar presentaciones en vivo.

Y ya para cerrar este cartelazo, nos encontramos con dos bandas más, los chicos de No Konforme desde las entrañas de Vallecas, donde presentarán de primera instancia en el festi, empezando su gira de presentación del próximo disco Cada idea, un huracán. Y el sorpresón de los ingleses como única banda internacional del cartel, los maravillosamente punkys de corazón y profesión Booze & Glory.

Las entradas ya están disponibles a 27e + gastos a través de https://www.ticketmaster.es/event/28619 y estarán a 35e en taquilla. De momento el aforo sigue limitado al 50% debido al covid y por las normas sanitarias establecidas actualmente, así que corred no vayáis a quedaros sin vuestras entradas.