La artista californiana de goth-metal ofrecerá dos conciertos exclusivos en noviembre: el 8 en Razzmatazz 2 (Barcelona) y el 9 en La Sala del WiZink Center (Madrid).

Chelsea Wolfe, la aclamada cantante y compositora californiana, vuelve a España para presentar su nuevo álbum «She Reaches Out to She Reaches Out to She».

Tras su paso por la última edición del Primavera Sound, Wolfe regresa a Barcelona el 8 de noviembre para actuar en Razzmatazz 2. También el 9 de noviembre, la artista californiana pisará el escenario de La Sala del WiZink Center para ofrecer un concierto inolvidable.

En ambos shows, Wolfe estará acompañada por Mary Jane Dunphe como artista invitada. Dunphe es una cantautora y guitarrista estadounidense conocida por su estilo folk oscuro y atmosférico, que encaja a la perfección con el universo musical de Chelsea Wolfe.

Las entradas para los conciertos de Chelsea Wolfe en Barcelona y Madrid estarán a la venta a partir del 13 de junio a las 11:00 en DICE . El precio de las entradas es de 25€ más gastos de distribución.

Fechas:
8 de Noviembre de 2024 - Barcelona, Razzmatazz 2.
9 de Noviembre de 2024 - Madrid, La Sala del WiZink Center.
Entradas: a partir del 13 de junio a las 11:00 en DICE.
Organiza: Primavera Tours.