Judas Priest Resurrection Fest 2022

Cada vez falta menos para disfrutar del Resurrection Fest, y como ya es habitual, en las semanas previas han anunciado los horarios con las grandes bandas de las que vamos a tener el placer de disfrutar. Esperamos que no tengáis muchos solapes y podáis aprovechar al máximo el cartel tan completo de este año.

Entre las novedades destacadas de esta edición, el festival estrena el nuevo servicio de Click&Collect en Resurrection Wear. ¿Qué significa esto? Pues que podréis adquirir vuestro merch por adelantado a través de la web y recogerlo cómodamente en el festival. Este servicio estará disponible a partir del 17 de junio hasta el 29 de junio, permitiendo a los asistentes asegurarse de tener sus productos favoritos sin preocupaciones.

Además, este año repiten con el sistema cashless en las pulseras, facilitando que todo sea más cómodo y directo. En los próximos días, nos proporcionarán más información sobre las pre-recargas desde su web y, con un poco de suerte, alguna promoción especial como la que tuvimos en la edición anterior. Este sistema ha sido muy bien recibido en el pasado, ya que reduce las colas y hace que la experiencia en el festival sea mucho más fluida.

Otra gran novedad son los ganadores del ya tradicional Band Contest. Este año, las bandas que se han alzado con la victoria y tendrán la oportunidad de tocar en el festival son: Ashes In The Ocean, Deriva, Her Anxiety y The Descent. Estas bandas emergentes tendrán la oportunidad de compartir escenario con grandes nombres de la escena, una plataforma invaluable para su crecimiento y exposición.

El Resurrection Fest sigue consolidándose como uno de los festivales de referencia en el panorama internacional, no solo por la calidad de su cartel, sino también por las mejoras y servicios que año tras año implementan para mejorar la experiencia de los asistentes. Con cada edición, el festival no solo atrae a más fanáticos, sino que también se posiciona como un evento clave.

Preparaos para unos días inolvidables de música, amigos y grandes momentos. Nos vemos en el unas semanas, donde la energía y la pasión por la música conquistarán una vez más Viveiro.