Ibolele Producciones nos trae la gira de Sting el próximo 3 de agosto a la Plaza de Toros de Murcia.

El artista británico, fundador de The Police, repasará todos sus exitos (con su inseparable Precision Bass del 57) y presentará su nuevo disco «The Bridge«, además de sus grandes éxitos recogidos en el disco «My Songs» que da nombre a la gira mundial del artista.

Los conciertos de Sting se caracterizan por una elegancia, una musicalidad y una calidad de sonido que pocos artistas alcanzan, fruto del buen hacer de Sting junto a una grandísima banda compuestas por algunos de los mejores músicos del mundo. Podriamos definir sus conciertos como un estado mental que nos transporta a momentos, sensaciones, lugares, que tenemos en nuestra memoria y que, de algún modo, afloran al escuchar las canciones del artista a las que están ligados. Es algo mucho más allá de un concierto.

Roxanne, Can’t Stand Losing You, Message In A Bottle, Englishman In New York, Every Breath You Take La lista de canciones de Sting que han pasado a la historia de la música es tan extensa como su carrera profesional, y podremos disfrutar de ellas el próximo 3 de Agosto en la Plaza de Toros de Murcia.

Para los que todavía no tengais entradas, quedan unas poquitas en la web oficial de venta de entradas de Ibolele Producciones. Podéis adquirirlas en el siguiente enlace: https://www.iboleleproducciones.com/eventos/sting-artista-invitado/