Estuvimos en...

Published on abril 5th, 2018 | by Luis Rey

0

Crónica: Rising Star Murcia Garage Sound Festival (Garaje Beat Club 30/03/2018)

La primera fase del concurso de bandas que ha organizado la edición del Garage Sound Festival de 2018 pasó por Murcia el pasado viernes 30 de Marzo. Los grupos elegidos fueron Coversion,13 Millas y Osezno.

Estilos y puestas en escena muy dispares entre las tres formaciones que entretuvieron a la escasa concurrencia de público que se personó en la sala Garaje Beat Club de la capital murciana. A pesar de que la entrada era completamente gratuita seguimos echando de menos una mayor respuesta por parte del público murciano que presume de ser rockero. Apoyar este tipo de eventos y a bandas que muchas de ellas están empezando será la base de que esto pueda tener algo de futuro. Cada grupo contó con 30 minutos para interpretar su repertorio y el público podía votar por uno de ellos en el stand de merchandising.

Coversion

Coversion arrancaron la noche con un show que se me antojó bastante frío sin llegar a enganchar y creo que fallaron cerrando su actuación con un medley de versiones. 13 Millas son de Valencia y cuentan con bastante poso y veteranía en sus filas. Fueron sobrios y efectivos con temas de rock potente y sin artificios y dejaron un buen sabor de boca a todos.
Osezno cerraron la noche con un concierto potente y a pesar que en algunos momentos me parecieron un poco lineales fueron los que al final se llevaron el gato al agua y serán lo elegidos para continuar en su fase final que se celebrará el próximo 28 de Abril en la sala Cool Stage.

13 Millas

Suerte para todos los participantes y a los ganadores los veremos sobre el escenario de la II Edición del Garage Sound Festival que se celebrará el 8 y 9 de Junio en la localidad madrileña de Rivas de Vaciamadrid.

 

Osezno

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑