Crónica: Sick Of It All en la sala Playa Club de A Coruña

El pasado martes nos acercábamos al Playa Club a un concierto al que le teníamos muchas ganas. El día no era el mejor pero las bandas merecían la pena, ya en el pasado en esta misma sala pudimos ver a grandes bandas como Comeback Kid o Bury Tomorrow.

Abrieron la noche Back In Town con una energía fantástica sobre el escenario. Fueron toda una sorpresa, poco a poco fueron moviendo al público para lo que vendría después, no sonaban nada mal y sabían estar sobre el escenario. Sus canciones eran buenas y una a una se iban ganado a la gente, a nosotros los primeros, hasta que decidieron cerrar con un cover de la mitiquísima killing in the name para hacer que la sala cantara con ellos por todo lo alto.

Al rato saldrían como una apisonadora los neoyorkinos Sick Of It All que no bajarían la intensidad ni un segundo, a estas alturas el playa estaba a rebosar de gente lo cual sorprende un poco siendo el día que era, pero con una banda así al final la gente se mueve para escucharte sea el día que sea y más con un directo así. Son de estos grupos que cualquier escenarios les sienta pequeño, hay años de experiencia atrás y esto se nota. Durante la hora y media que tocaron tuvieron la sala en sus manos haciendo pogo, crowd surfing, wall of death… a veces parecía más bien que estábamos en un festival. Durante  el concierto tocaron grandes clásicos de la banda como Wake The Sleeping Dragon, Friends Like You o Step Down.

Después de un intenso día, cansancio y un poco de cerveza por encima volvíamos a casa después de otro gran concierto en el playa.