Por fin se lanza en órbita el EP de la banda Leaving Mars, que despega desde tierras cartageneras y va (en) directo al Resurrection Fest esta misma semana. Ya disponible en Spotify el desenlace musical de estos 10 meses desde que la banda comenzaba sus “tralladas”.
Y con nosotros, siete desgarradores temas cargados de rabia en voces, riffs y golpes, y acertadamente aderezados con la magia de sonidos, coros y arreglos que parecen procedentes del espacio exterior, poniéndonos así en situación de un modo gratamente perturbador.
Ya habían sido presentados en single Workaholic, Rabbit, After Lockdown y como sabíamos, ya apuntaban maneras de lo que se estaba desencadenando en cuanto a talento musical, visual y a actitud se refiere.
Energía nivel Dios desde el segundo uno, crudeza como bandera, temas concisos y directos a matar.
Cuando las cuerdas son descargas eléctricas, cuando los gritos atraviesan almas con melodías rotas en seco, cuando la batería es una declaración de guerra a quemarropa… surgen trallazos de discos tal que así. Es imposible permanecer impasible, con mucha independencia del estilo de Rock que te mueva.
Enhorabuena chicos. De aquí a donde os propongáis. Esperamos ansiosos la llamada de la siguiente parada de vuestra nave… and Shout!