El festival ArcTanGent añade novedades.

¡El festival ArcTanGent añade novedades! Actualizan numerosos aspectos del festival relacionados con la estancia, el camping, el transporte, las ofertas de comida y bebida y, por último, la sorpresa del quinto escenario, que ya tiene nombre.

En primer lugar, para aquellos que van al camping estándar se habilitará una entrada previa. Esta es para poder acampar el miércoles, de tal forma que si llegáis a Bristol antes del festival no tengáis que buscar un hospedaje previo. Las entradas de camping del miércoles costarán 15 £ y tendréis que comprarla con cierta antelación.

Continuando con las novedades tenemos algunas importantes y otras que son simplemente mera comodidad. En primer lugar, hay una nueva ruta para caminar entre los diferentes escenarios. Esta, en concreto, está abierta para ir del Main Stage al Yohkai Stage en apenas unos minutos. Otra novedad sería la adición de dos nuevos sitios de acampada. Uno es más pequeño pero más silencioso y está más alejado de la zona de conciertos en caso de que queráis priorizar vuestro descanso. El otro es una expansión de la zona de acampada central.

¿Qué más novedades tenemos? Pues nada más y nada menos que un nuevo bar, una nueva zona de merchandising y la localización del nuevo escenario, como ya os anunciamos en publicaciones anteriores. También tenemos la instalación de tres nuevas atracciones de feria en caso de que queráis entreteneros antes del comienzo de los grupos o entre conciertos. Por último, han añadido nuevos puestos de comida dando pie a mayor variedad. Os dejamos el mapa con todos los cambios para que podáis visualizarlo mejor.

También se ha elegido el nombre para el quinto escenario. Este es The Elephant in the Bar Room, escogido gracias a una canción de Cleft. Debajo os recordamos el cartel de nombres que actuarán en ese escenario añadido.

Por último, cabría mencionar que el número de entradas disponibles cada vez es menor. Las entradas Buy Now Pay Later están oficialmente agotadas y las VIP tienen una disponibilidad menor de 70. Si os estáis pensando asistir, es posiblemente la última oportunidad.

¡Seguid atentos a las publicaciones de Rock Culture, pronto os traeremos cosas interesantes relacionadas con los grupos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.