Escucha en exclusiva el disco de Maremotus: post rock y metal progresivo desde Canarias

Presentamos en exclusiva el disco homónimo de Maremotus

Maremotus es un grupo de Gran Canaria formado por miembros de grupos la escena canariona como Heather Brooke, Mondo Diávolo, Föss, i-Land o Venus Anadiomena. El proyecto está formado por PL, Florial, Ton y Jacinto y nos presentan un trabajo repleto de riffs épicos, una potente base rítmica y letras en castellano.

maremotus-portada

El disco ve la luz mañana, viernes 13 de noviembre, cuando se estrenara en todas las plataformas digitales. Cinco temas de larga duración que se mueven entre el post-metal, el post-rock y el metal progresivo. 40 minutos de música influenciada por el sonido de las bandas de metal y rock alternativo más inmortales de la década de los 90 y 2000, hasta otras más experimentales de la actualidad.

El disco ha sido grabado por Jose A. López en los Estudios La Caterva Grabaciones de Telde de Gran Canaria.

Maremotus, como el radical libre, es el resultado de las reacciones generadas por el desplazamiento y roce de las diferentes capas que componen su música, creando un muro sónico que envuelve y transporta al oyente a diferentes paisajes y estados.
Su música no pretende continuar ninguna tendencia o moda, ni tampoco hacer ninguna exhibición de proeza. Sus canciones son para disfrutar, vivir y recordar.

Ya se puede reservar el disco en versión CD o digital, además de una camiseta del grupo en su bandcamp.

Escucha aquí el disco de Maremotus en exclusiva

Podéis seguir las novedades del grupo en sus redes sociales:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,860FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte