Estrenamos Loop of Fear, primer single de Dark Gates

Dark Gates es un nuevo proyecto de death metal melódico influenciado por grupos como Dark Tranquility, Amon Amarth o Insomnium.

El grupo nace en Almería de la mano de los hermanos Diego Rubio (voz y guitarra) y Javier Rubio (batería). A ellos se une Cipote, ex bajista de La Skala de Richter y dos miembros más que anunciarán a lo largo de las próximas semanas.

Loop of Fear es la carta de presentación de Dark Gates, un tema en el que han querido hablar de la gente que se siente sola en el mundo y entra en un bucle de miedo. Hay muchas personas que se sienten así y no tienen por qué estar solas físicamente. Es muy jodido ese sentimiento y es difícil salir de ahí.

La grabación y mezcla han corrido a cargo de Martinillo (Eclipse Man, ex La Skala de Richter). El broche final lo puso Jens Bogren en sus Fascination Street Studios, masterizando y dando el último toque al sonido.

La portada del disco es obra de Mireya Rubio, artista amiga de la banda que ha plasmado a la perfección la idea original del grupo.

Dark Gates Loop of Fear
Tras este primer lanzamiento, el grupo tiene pensado sacar dos nuevos singles a principios de 2021.

Podéis seguir todas las novedades del grupo en sus redes sociales:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,956FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,974SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte