Exodus 2022

Exodus, los veteranos de la Bay Area de San Francisco, pasarán este verano por España para presentar su nuevo álbum, Persona Non Grata. Ya tenían algunas fechas confirmadas, pero ahora añaden una más para la sala Rock City de Valencia el 2 de agosto de 2022. Será unos días antes de su participación en el Leyendas del Rock 2022.

Dichas actuaciones se encuadran dentro de una amplia gira que emprenderán junto a Testament Heathen por España, aunque Valencia solo contará con Exodus. Las fechas son las siguientes:

  • 30 de Julio – Andén 56 – Burgos
  • 31 de Julio – Tótem – Pamplona
  • 03 de Agosto – Paris 15 – Málaga
  • 05 de Agosto – La Riviera – Madrid
  • 06 de Agosto – Razzmatazz 1 – Barcelona

* La fecha anunciada en esta noticia es el 2 de agosto de 2022 en Valencia, pero como decimos, solo contará con Exodus. La fecha del Leyendas del Rock 2022 aún queda sujeta al reparto por días del cartel, pero la lógica apunta al 4 de agosto.

Hazte aquí con tu entrada para ver a Exodus en Valencia. Si por el contrario prefieres ver a Exodus junto a Testament Heathen, puedes conseguir aquí tu entrada.

Exodus Valencia 2022

Persona Non Grata es el undécimo álbum de estudio de Exodus, así como el segundo desde la vuelta de Steve «Zetro» Souza. Te invitamos leer la reseña que escribimos en Rock Culture sobre dicho álbum.