Fabrizio Grossi presenta su nuevo proyecto: Soul Garage Experience

Fabrizio Grossi es uno de los mejores productores que podemos encontrar hoy en día en la ciudad de Los Ángeles. En su dilatada carrera, desde que se mudó de Milán a los Estados Unidos, ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Billy F. Gibbons, Leslie West, Steve Vai, Eric Gales, Steve Lukather, Glenn Hughes, Alice Cooper, George Clinton & Parliament Funkedelic, entre otro muchos.

Además de un gran productor, también es un magnífico bajista, como ha quedado demostrado durante la gira mundial de la superbanda Supersonic Blues Machine junto a la leyenda del blues de Texas Billy F. Gibbons, fundador de ZZ Top.

Ahora Fabrizio se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, Soul Garage Experience, donde se estrena como cantante además de su habitual rol de bajista. En esta ocasión le acompañan el batería de Jane’s Addiction Stephen Perkins, Diimond Meeks a los coros y órgano hammond y Derek Day a la guitarra. Su primer disco, titulado Counterfeited Blues (for the Soulstice) , tiene mucho de lo bueno de mucha gente y estoy convencido que te gustará si te gustan bandas de Rock-Blues y soul como Vintage Trouble, Gary Clark Jr, The Black Keys, Fantastic Negrito incluso, si se me permite, Cream, Hendrix y Curtis Mayfield.

Fabricio

Su primer single se llama Right Down Below y tiene un Groove y un “rollazo” que es una auténtica maravilla para los oídos. En palabras del propio Fabrizio, Right Down Bellow trata sobre “seguir presionando para salir de una situación desesperada en la que se encuentran muchas personas, y la lucha contra la desigualdad social, indigencia y discriminación, especialmente en una ciudad como Los Ángeles, donde vivo. Aunque esto se es algo que se puede apreciar en todo el mundo y debemos trabajar juntos para cambiarlo”

Nos gustaría destacar que gran parte de lo recaudado con el disco va a ir destinado a dos grandes causas benéficas.

Os dejamos el video de su primer single a ver que os parece… Personalmente, creo que es una delicada maravilla hecha con muchísimo amor.

Pedro Hernández
Fotógrafo profesional y redactor ocasional. Jovenzuelo que lleva desde el 96 de escenario en escenario. Fotógrafo para Orange Amps y colaborador con Nikon España.Instagram @picfromthepit Email: [email protected]

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,861FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte