5 años de Rock Culture: Los mejores momentos para Joan Falomir

0
50

Joan Falomir


Conocí el proyecto de Rock Culture a raíz de cubrir el Prog Culture Fest para Metal Hammer. Hablé con Alfonso y me ofreció unirme al equipo, y aceptar fue un gran acierto. Tener la oportunidad de promocionar, valorar y disfrutar de bandas jóvenes está siendo un placer y poder cubrir festivales aquí y allá también. Desde que entré he tenido la posibilidad de conocer a personas que son grandes amigos hoy en día y con ellos no paro de llevar a cabo proyectos como el de Compases Torcidos que es muy ilusionante. Sentir que hemos encontrado una forma diferente de contar la actualidad, dar a conocer bandas y que todo el que ve el contenido está satisfecho me anima a seguir muchos años más. Y todo, gracias a la libertad que siempre nos otorga Alfonso. Poco a poco seguiremos construyendo escena.

Los trabajos que recuerdo con más cariño son:

Progstureo Fest

Pudimos cubrir el festival muy de cerca, entrevistando a todas las bandas del cartel, y a la organización. Fue una ocasión única porque pocas veces se ha visto un cartel nacional de este calibre en el progresivo.

Progstureo Fest III: “Este año hemos querido dar un golpe en la mesa”

Tool en el Download Fest

Ver a Tool en directo fue una experiencia increíble y ver que mucha gente sintió lo mismo a raíz del artículo que escribí me llena de alegría.

“Es la música, estúpido” – La experiencia Tool en el Download Madrid 2019

Arctangent

Estoy superorgulloso de haber cubierto el festival 2 veces. De la primera me quedo con el descubrimiento y la primera toma de contacto. Con el segundo, toda la experiencia de poder entrar a fondo en el festival, entrevistando también a la organización.

10 (+1) Cosas Que Debes Saber Sobre El Arctangent

Entrevista a James organizador del ArcTanGent: “No tenemos competidores”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here