Ha fallecido Joan Eloi Vila

0
44

Este pasado domingo 17 de enero falleció el músico Joan Eloi Vila, conocido por multitud de nosotros por sus apariciones y colaboraciones en programas y con músicos que han trascendido y se encuentran bien posicionados en la actualidad. El músico catalán, motivo por el cual lo conocí, fue la risa de fondo durante muchos años del cómico Andreu Buenafuente con el cual estuvo en programas como La Cosa Nostra, Sense Titul, Una Altra Cosa y en la etapa de Buenafuente en LaSexta y Antena 3.

Joan Eloi Vila

Joan Eloi Vila estudió en el Conservatori Superior de Musica del Liceu y ha girado con artistas de la talla de Jimmy Page, Joaquín Sabina o Joan Isaac, además de haber publicado un álbum propio llamado 40 anys i un dia. El carisma y gracia de las que hacía gala el músico catalán le hicieron ganarse rápidamente el cariño del público y, durante mucho tiempo, personalmente pensé que sería marca de El Terrat (empresa de Andreu Buenafuente) hasta donde se pudiera llegar.

El propio Andreu Buenafuente se despedía de Joan Eloi a través de sus redes sociales donde le agradecía las risas y la música, así como asegurar que había sido su “escudero a la guitarra en tantos de televisión”. Berto Romero, que también trabajó y convivió con Joan, se despedía también por redes mencionando al propio Buenafuente y añadiendo “DEP Joan Eloi. Gràcies”.

Nos deja un gran músico y mejor persona. Que la tierra te sea leve, Joan.

Joan Eloi Vila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here