Quedan tan solo dos semanas para el Resurrection Fest y os traemos la lista definitiva de imprescindibles para el festival, justo a tiempo para que podáis preparar la maleta sin olvidaros nada.

1.Protector Solar

Llevaros un buen protector solar, si es spf 50 mejor así no tenéis que replicarlo todo el rato. En el formato que prefiráis, pero lo más cómodo para llevarlo encima y volver a aplicarlo es en bruma o en stick, así mantendréis la piel bien protegida mientras esperáis para ver a vuestro grupo favorito y evitaréis las quemaduras para seguir disfrutando del festival sin sufrir.

Además de la protección solar llevaros gorra o pamela para proteger la cabeza y unas gafas de sol, eso sí protegedlas bien en los pogos para no romperlas y si podéis haceros con un abanico para el calor.

2.Baterías externas

Son muchos días y todos queremos inmortalizar esos momentos especiales viendo a las bandas que tanto tiempo llevamos esperando, lo mejor es ir bien preparado y llevar una batería de 10000 o 20000 mAh así nos aseguramos de estar localizables en todo momento y podremos revisar los horarios para no perdernos nada.

Además este año en el festival tenéis la opción de adquirir unas en el festival, se recogen en el puesto MANA, podéis usarlas gratuitamente en el recinto dejando una fianza de 20€ y tenéis opción de comprarlas para llevároslas a casa!

3.Tapones para los oídos

Queremos disfrutar de la música en directo, pero a veces es complicado poder hacerlo cuidando los oídos lo mejor posible, lo ideal es invertir en unos buenos tapones y proteger nuestros oídos antes de arriesgarnos a perder audición.

Además, la única diferencia es que con ellos se atenúan todas las frecuencias en 20dbs por lo que escucharéis la música igual, pero con menos volumen.

4.Bandana

Todos los años cuando se llega al recinto se puede ver cómo está repleto de césped y cuidado a la perfección, pero lo cierto es que tras un par de conciertos con los pogos eso termina por ser tierra que finalmente terminamos respirando, por ello os recomiendo llevar siempre una bandana encima.

5.Ropa y calzado

En cuanto a la ropa obviamente no voy a ser yo quien os diga cómo ir vestidos que seguro que elijáis lo que elijáis vais a estar estupendos. Pero tener en cuenta que en Galicia tenemos un tiempo bastante cambiante por lo que os recomiendo ropa cómoda y fresquita para el día ya que en esas fechas suele hacer bastante calor y un bañador por si tenéis un rato para ir a la playa.

Calzado cómodo y más bien que esté nuevo (nadie quiere quedarse descalzo en medio del festival si se le rompe la suela de los tenis) y por supuesto haceros con un chubasquero fino ya que aquí nunca se sabe cuándo puede llover y con una sudadera que por las noches refresca!

6.Linterna

Para ahorrar batería del móvil y no perderos en el camping por las noches es imprescindible llevarse una linterna, las hay con pila así no tenéis que estar cargándola y ocupan poco espacio.

7.Pequeño botiquín

Es mejor prevenir que lamentar, así que incluid en vuestra maleta esparadrapo, gasas, tiritas y betadine. También algún ibuprofeno o paracetamol, mejor no necesitarlo, pero por si acaso…

8.¿Riñonera, mochila o bolso?

Es imprescindible llevar algo cómodo en donde guardar la documentación, el dinero, las gafas.. dentro de mi experiencia lo más útil es una riñonera ocupa poco es práctica y cómoda y suele ir bien fijada al cuerpo.

Con los bolsos tienes el riesgo de que se enganchen y te lo rompan y las mochilas suelen  ser fáciles de rajar (ojalá nadie lo hiciera pero es mejor prevenir).

Y sin duda os recomiendo coger una taquilla por si queréis despreocuparos y solo ir a por las cosas entre los conciertos.

9.Otros 

Además de las cosas anteriores es recomendable llevarse bolsas de basura para recoger lo que vayamos a tirar en el camping, una bolsa para traer la ropa sucia, chanclas para la ducha, toallitas húmedas para refrescarnos y unas desmaquillantes (tanto si nos maquillamos como si no hay que limpiarse la piel antes de dormir).

En cuanto al camping si todavía no tenéis vuestra plaza reservada quedan entradas para el beachcamp y el glamping.  Haceros con una buena tienda, saco de dormir, almohada y colchón y no os dejéis las piquetas y el martillo que nadie quiere que salga todo volando.

Y por último pero no menos importante, documentación (dni y entradas) podéis comprar los tokens del festival para algunas cosas pero os recomiendo además algo de efectivo por si acaso, no suele haber para hacer pagos con tarjeta.

Con esto ya estáis más que preparados para ir al festival, si todavía no tenéis como venir aquí os dejamos los viajes organizados y si venís en coche la playlist para que vengáis escuchando con los amigos, nos vemos en el Resurrection Fest!