“Juventud, egolatría”, nuevo single de Ilegales

Ilegales presentan nuevo single: Juventud, Egolatría

Ilegales sigue presentando canciones de cara a su próximo disco. Si hace unos meses Jorge y compañía presentaron Te Prefiero Lejos, ahora es el turno de Juventud, Egolatría., un homenaje a uno de los escritores que más ha influenciado al músico asturiano: Pío Baroja.

En palabras del propio Jorge: una constante en ese breve ensueño que llaman juventud es la egolatría, perfecto afecto en ese planeta, donde lo importante importa poco. Juventud: momento tan mágico, que está permitido apropiarse de conocimientos e ideas ajenas, o lo que es lo mismo, la incorporación al hecho cultural. ¿Recuerda usted cuando las propias convicciones aún no lo eran en absoluto? Es buen ejercicio de memoria explorar antiguas cicatrices y leerlas como marcas en un camino, por el que es imposible todo regreso. El futuro sólo es nieve tostada en la punta de mi espada, devorémoslo porque él está dispuesto a devorarnos, y que nuestra sonrisa sea para el enemigo corona de espinas.

Tras los primeros singles de el próximo disco, podemos atisbar un trabajo que esté a la altura de sus mejores trabajos, tal y como ocurrió con Rebelión.

ilegales-sala-the-one-alicante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.