Resurrection Fest 2022

Faltan menos de 10 días para iniciar una nueva edición del Resurrection Fest, en este caso la 15 + 2 que lamentablemente se ha tenido que posponer durante dos años por culpa del Covid.

Todos tenemos muy claro los cabeza de cartel que vamos a querer ver pero, ¿conoces al resto de bandas que actuarán?

Si este es tu caso te recomendamos que sigas leyendo porque vamos a recomendarte algunas de las bandas que pasarán por la nueva edición del festival y que no te puedes perder.

Miércoles 29, empieza Resurrection Fest 2022

Abrimos el primer día de festival con las siguientes propuestas:

Los británicos Bring Me the Horizon son difíciles de encasillar en un género en concreto. Pese a sus inicios deathcore han experimentado con su sonido en cada nuevo álbum, pasando por el Pop Rock hasta llegar a un metalcore más ecléctico con samples electrónicos.

Los asturianos Onza nos presentarán su primer EP en el escenario. La banda formada por Pepo, cantante de Desakato, en el que podemos ver como da rienda suelta a su faceta más hardcore punk con algún que otro momento más melódico. Pese a formarse en 2019 ya disponen de un EP con 6 temas en los que sientan las bases de una banda que promete mucho.

Serrabulho es una banda de metal procedente de Portugal. Compuesta por miembros con un amplio currículum musical es considerada a nivel internacional como una de las mejores dentro del género musical Grindcore.
Sin duda, su propuesta es original y especial ya que mezclan humor con Happy Grind (tal y como ellos mismos definen su música). Si no los has visto nunca no te los puedes perder, seguro que no te dejan indiferente. 

Y para cerrar la noche tendremos a Bullet for my Valentine y los californianos Deftones para poner el broche de oro a un inicio de festival apoteósico.