Los mejores temas de Alestorm y Skálmöld

A finales de noviembre comienza el tour europeo de las bandas Alestorm y Skálmöld – Skalstorm Tour, que pasará por seis ciudades españolas a mediados de diciembre gracias a RocknRock y RTN Touring. No queda casi nada, por eso desde Rock Culture queremos que vayáis con los deberes hechos para disfrutar al máximo de los conciertos.

Skálmöld son una banda de viking/folk metal de Islandia, formada en 2009 y que desde entonces ha sacado cuatro álbumes de estudio. Te presentamos a continuación cinco recomendaciones:

Niðavellir

Kvaðning

Gleipnir

Sverðið

Vanaheimur

Alestorm son ya bastante populares en España, especialmente tras sus actuaciones en festivales nacionales como Resurrection Fest o Leyendas del Rock. Se fundaron en 2004 con el nombre Battleheart y sacaron un par de EPs, pero no fue hasta 2008 y bajo el nombre Alestorm cuando debutaron a lo grande con su primer disco ‘Captain Morgan’s Revenge’. Desde entonces, los reyes del “True Scottish Pirate Metal” nos han deleitado con cuatro álbumes más: ‘Black Sails at Midnight’ (2009), ‘Back Through Time’ (2011), ‘Sunset on the Golden Age’ (2014) y ‘No Grave But The Sea (2017). No es fácil tratar de resumir su carrera en cinco temas, pero aquí dejamos algunos de los mejores:

Mexico

Drink

Captain Morgan’s Revenge

Wenches & Mead

Keelhauled

Os recordamos que esta gira tendrá seis fechas en España y una en Portugal:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.