Mafalda celebran su décimo aniversario en Valencia

El pasado 29 de noviembre vivimos en la sala Moon de Valencia la celebración de los recién cumplidos 10 años del grupo Mafalda

En un principio la fecha seleccionada era el 30 del mismo mes, pero, lo que ni los mismos miembros del grupo se esperaban, era llenar la sala hasta colgar el cartel de “sold out” en cuestión de días. Debido a este gran acontecimiento, la banda decidió ampliar el bolo a una segunda fecha, a la que decidimos asistir. 

Mafalda

Las puertas de la sala quedaron abiertas a las 20:30 de la tarde, lo que fue bastante sorprendente, ya que es relativamente pronto para lo que estamos acostumbrados a ver en un concierto. Pero, lo que no se esperaba nadie, era la cantidad de personas que acudieron. Gente de todas las edades, niños, parejas, amigos, etc. 

Con una puesta en escena espectacular, los 9 miembros de la banda aparecieron en el escenario. El público gritaba de la emoción y empezaba a calentar motores. Marcos, Vera y Bárbara, vocalistas de la banda, recibían al agitado público con una calurosa bienvenida. 

Mafalda Valencia

mafalda 10 aniversario

La banda comenzó a repasar todos sus temas icónicos, que hicieron a todos sus fans viajar y recordar las distintas épocas de la joven banda. Sonaron temas como La Llorona o Absurdas, Pero Necesarias

Lo más curioso de todo el bolo fue la enorme cantidad de artistas invitados que fueron apareciendo a lo largo de todo el concierto. Tanto músicos que algún día formaron parte de la banda, como amigos de la agrupación. Artistas como Oscar (voz de LAZURDA), Monty Peiró (Gran Quivira y Femme Fractal) y Carles Caselles (Smoking Souls). 

mafalda vlc

Otro factor espectacular del evento fue la combinación de todo tipo de arte, como pintura y fragmentos audiovisuales increíbles, que provocaron un gran ambiente en la sala. 

Fueron 2 horas y 30 minutos de auténtico espectáculo, que el público disfrutó, como la gran celebración de 10 añazos que estaban presenciando. 

Pero, el concierto tenía que finalizar, y la banda eligió la mejor forma posible, con dos de sus temas mas reconocidos, En Guerra y Las que faltaron, con los que, inevitablemente, se apagaron las luces y la banda salió a saludar, finalizando el increíble concierto.

mafalda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.