Masterclass sobre Fotografía de conciertos en Madrid por Pedro Hernández (@picfromthepit)

En Rock Culture estamos muy orgullosos de todos los profesionales que forman nuestro equipo y, en esta ocasión, todavía más, ya que Pedro es el primer fotografo en dar una masterclass sobre fotografía de conciertos  junto a la prestigiosa marca Nikon.

Nuestro compañero Pedro Hernández (@picfromthepit) es un fotógrafo con más de 20 años de experiencia en distintas disciplinas fotográficas, aunque su especialidad es la fotografía musical.

Actualmente, además de formar parte del equipo de Rock Culture, es fotógrafo para la prestigiosa empresa de amplificadores Orange Amps y colaborador habitual con artículos y reviews para Nikon.

En esta ocasión es noticia porque va a dar una masterclass sobre fotografía de conciertos el próximo día 13 de junio dentro de las jornadas profesionales Nikon.

En el taller de “fotografía de conciertos” mostrará el uso de cámaras Nikon y objetivos Nikkor en el mundo de la música, profundizando en los parámetros usados en las distintas situaciones.

También hablará sobre el uso de la luz, configuraciones, y cómo sacar el máximo partido del equipo en un entorno complejo como son los conciertos. Además, Pedro compartirá algunos consejos de su método de trabajo y resolverá dudas de los asistentes.

En Rock Culture estamos muy orgullosos de todos los profesionales que forman nuestro equipo y, en esta ocasión, todavía más, ya que Pedro es el primer fotógrafo en dar una masterclass sobre fotografía de conciertos junto a la prestigiosa marca Nikon, toda una empresa icónica ligada a los mejores fotógrafos desde hace más de 100 años.

Si estáis por Madrid no os la perdáis, podéis apuntaros en el enlace a continuación, son plazas limitadas: http://www.nikonistas.com/digital/notices/2019/06/semana-pro-finicon-en-fotocasion-del-10-al-15-de-junio-de-2019-8806.php

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.