Maud the Moth, Bones of Minerva y Alicia Nurho arrasarán Madrid este viernes.

A modo de fiesta presentación de la cuarta edición del Progstureo Fest, tendremos la suerte de poder ver a Maud the Moth, Bones of Minerva y Alicia Nurho. El día escogido es este viernes 9 de agosto en la Sala Siroco.

Maud the Moth

Maud the Moth es una apuesta excepcional a todas luces para que aquellos amantes de la música. Con melodías profundas y bien trabajadas, oscilando entre multitud de géneros tales como jazz, música clásica o avant-garde se postulan como una absoluta delicia musical. El grupo nace siendo el proyecto en solitario de Amaya-López Carromero y, a través de diversos cambios de formación, dando nacimiento a dos álbumes que pudieran ser considerados como auténticas obras de arte. Os dejamos un tema de su último Inner Wastelands (2015).

 

Bones of Minerva

Tras arrasar en los principales festivales de metal, como Download Festival o Resurrection Fest. Bones of Minerva vuelven a la capital para hacernos disfrutar de su increíble música. Con su increíble metal de carácter único por su sonido ecléctico, prometen hacernos sudar a ritmo de temas de su disco Blue Montains (2017) y sus nuevas composiciones, las cuales pudimos escuchar recientemente en directo. Os ponemos un adelanto aquí.

Alicia Nurho

El proyecto de Alicia Nurho es uno de los más interesantes que he escuchado últimamente. Aunando una sonoridad clásica con elementos contemporáneos, el resultado es algo muy vistoso y llamativo como, por ejemplo, su EP Offals (2016). Con una voz absolutamente preciosa y acompañada de su violín, además de composiciones a piano, no podéis dejar de escuchar a esta compositora madrileña.

Aún estáis a tiempo de adquirir vuestras entradas y no perderos el que posiblemente sea uno de los mejores bolos de música nacional del año. Os dejamos un enlace aquí: https://www.wegow.com/es-es/compra/bones-of-minerva-maud-the-moth-alicia-nurho-en-madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.