Cinco razones por las que ir al Vesania Metal Fest

Hoy se celebra la séptima edición del Vesania Metal Fest y, por si no lo tenéis claro aún, os damos cinco razones por las que tenéis que ir sí o sí.

Hoy, 3 de agosto, se celebra una nueva edición del festival murciano Vesania Metal Fest. Por si aún os estáis pensando si ir o no, os dejamos 5 razones (aunque seguro que hay mil más) para decantaros por el sí.

Por la localización del festival

Que sí, que sabemos que es verano y que lo que toca es ir a la playa, pero es que… ¡¡el Vesania se celebra en la playa!! Concretamente en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) así que, por la mañana a la playa y por la tarde a disfrutar de la música en directo, tal y como nos confirmó la organización del festival que hace mucha gente.

Porque es gratis 

Somos de los que creen que la calidad hay que pagarla, pero si no hay que hacerlo, tampoco nos vamos a quejar. Siete grupos por cero euros; se van acabando las excusas, verdad?

Porque las consumiciones tienen precios populares

¿Hartos de festivales que te cobran un ojo de la cara cada vez que vas a la barra? Pues aquí no tendréis ese problema. Una caña 1’50 o un mini 4’50, precios totalmente populares y seguro que mucho más bajos que los del chiringuito de la playa de al lado.

Porque es su séptima edición

Y, seamos claros, un festival no aguanta siete años si no tiene detrás una buena organización, buenos grupos y, sobretodo, un gran cariño y cuidado de los detalles por parte de su organización.

Y, cómo no, por su cartel

Y es que en esta edición del Vesania, nos encontramos una buena representación del metal hecho en la Región de Murcia, mezclado con nombres nacionales de primer nivel como los renovados Vita Imana, a quienes habrá que demostrar una vez más que “La gente de Murcia vive su música de una forma muy salvaje”.

Podremos disfrutar de grupos tan interesantes como los renovados Darknoise, Lude, Injector, Wurdalak, Angulo Inverso o Skullmania. ¡Casi nada!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.