Mejores discos nacionales de 2018 para: Luis Rey

mejores-discos-nacionales-luis-rey

10. MORGAN – AIR

El fenómeno Morgan ha sorprendido a propios y extraños. Canciones llenas de sonidos variados que van del Pop o la Americana al Soul o el Funky. Una banda que disfruta en la actualidad de niveles de aceptación masiva en sus directos. Este gran álbum lo confirma con creces.

9. RIVER CROW – NO MORE REDEMPTION

Sonidos contundentes y temas directos que son como un puñetazo en toda la cara. Es de celebrar que haya bandas que apuesten por estos estilos.

8. BOURBON – FUENTE VIEJA

Trabajo brillante lleno de momentos emocionantes donde la psicodelia y las guitarras se fusionan en un conjunto de sonidos que te atrapan por completo.

7. SLAVEDOWN – SLAVEDOWN

Desde Barcelona nos llega su album debut con una producción sobresaliente y un sonido digno de las mejores bandas que circulan por todo el panorama actual.

6. PABLO LALANDA – BLUE LOVE ROCK

El que fuera frontman de los alicantinos Smoking Bird nos presenta su primera obra en solitario. Canciones íntimas en corte acústico prácticamente en su totalidad y adornadas con su inconfundible voz.

5. ILEGALES – REBELIÓN

Otra vuelta de tuerca más en la discografía de los asturianos que se han vuelto a poner en lo más alto del candelero del rock estatal. Otro album imprescindible en su carrera.

4. DEAD BRONCO – DRIVEN BY FRUSTRATION

Una amalgama de sonidos que van desde el country, hillbilly y doom pasando por los propios filtros de identidad de la banda. Un paso más en la carrera de los vascos.

3. THE SOULBREAKER COMPANY – SEWED WITH LIGHT

Desde que publicaron la que para mí la que es su obra cumbre Itaca no han dejado de evolucionar en su sonido reinventándose en cada disco. Este nuevo trabajo es otro “Highlight” más en su provechosa carrera musical.

2. JOLLY JOKER – NEVER SAY FOREVER

Nuevo disco de la mejor banda de Hard Rock del panorama actual. Los valencianos suben un peldaño más con composiciones marca de la casa. Músicos de alto nivel y un frontman como Manu que es de lo mejor que podemos ver sobre los escenarios.

1. SEX MUSEUM – MUSSEEXUM

La longevidad de su carrera nos obsequia con un nuevo trabajo lleno de energía y canciones rebosantes de clase musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.