Metallica suman a su special weekend en Madrid un conjunto de actividades para una experiencia única.

Como ya anunciamos, Metallica ofrecerán dos conciertos únicos y diferentes en un mismo fin de semana en Madrid. Por si esto fuera poco, acaban de anunciar un conjunto de actividades para completar un fin de semana que hará las delicias de toda la Metallica Family.

metallica-barcelona
Photo Pedro Hernández @Picfromthepit for Rock Culture

La agenda de actividades queda así:

Viernes 12 de julio: Concierto de Metallica con Architects y Mammoth WVH como invitados.

Sábado 13 de julio: Actividades en el Teatro Eslava con la siguiente agenda:

A las 12h del mediodía, Ross Halfin, el fotógrafo británico, conocido por haber trabajado con artistas de la talla de AC/DC, Iron Maiden, Aerosmith o Black Sabbath, ofrecerá una conferencia donde nos hablará de su experiencia siendo el fotógrafo oficial de Metallica. Además, firmará ejemplares de su libro The Black Album In Black & White. 

Hace poco entrevistamos en exclusiva para Rock Culture a Ross Halfin donde, por supuesto, hablamos de Metallica, de fotografía y con anécdotas increíbles de los años dorados del rock y metal en UK. Podéis leerla al completo en este enlace:

Entrevista a Ross Halfin

Copyright Ross Halfin All Rights Reserved

A partir de las 19h, también en el Teatro Eslava, tendrá lugar una fiesta que incluirá una retrospectiva digital del paso de la banda por España a lo largo de los años y un concierto de SAD, una de las bandas tributo de Metallica más importantes del momento. La fiesta contará además con un DJ Set de Raquel Piqueras de Rock FM. 

Las entradas para ambos eventos pueden adquirirse ya desde la web www.teatroeslava.com

Domingo 14 de julio: segundo concierto de Metallica con un setlist distinto al del viernes y con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills de teloneros.

Como veis, va a ser un fin de semana único e irrepetible el que nos ofrecerá Metallica de la mano de Liven Nation España.

Por supuesto los abonos para los dos días están agotados hace tiempo pero quedan unas pocas entradas para el viernes y para la experiencia del sábado en el Teatro Eslava. No esperéis a comprar la vuestra porque seguramente mañana estén agotadas.