spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Muere Jeff LaBar, guitarra de Cinderella a los 58 años.

Hoy conocemos la tristisima noticia de la muerte de un grande del hard y el glam rock, como era el guitarrista de la banda Cinderella, Jeff LaBar, que falleció ayer a la edad de 58 años. De momento no se han hecho públicas las causas de su muerte, aunque según parece, podría ser causa de tener problemas con el alcohol hace unos años, algo admitido por él mismo. Nació el 18 de marzo de 1963. Entró a formar parte de Cinderella en el ’85 como sustituto del guitarrista original, Michael Kelly Smith, llegando a grabar con el grupo sus cuatro álbumes de estudio: Night Songs (1986), Long Cold Winter (1988), Heartbreak Station (1990) y Still Climbing (1994). También estuvo en los Naked Beggars, proyecto que compartía con su compañero Eric Brittingham y en 2014 lanzó su disco en solitario, One For The Road.

La noticia la ha confirmado Sebastian LaBar, su hijo músico en el grupo Tantric. Este ha sido su mensaje en las redes sociales: «Acabo de recibir la llamada… Jeff LaBar, mi padre, mi héroe, mi ídolo ha muerto hoy. En estos momentos no tengo palabras. ¡Te quiero papá!».                              Tras esto, numerosos músicos han querido recordar a LaBar en sus redes sociales en las últimas horas, incluyendo los mensajes de sus compañeros de Cinderella.

Aquí le recordaremos siempre, muchos de mis compañeros con más cariño que yo por cómo hemos crecido cada uno, nuestra época y nuestras situaciones, pero es indiscutible que para todos fue Cinderella un referente repleto de músicos muy grandes en ella y nos ha dolido muchísimo esta noticia.

Otras noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12,460FansMe gusta
7,047SeguidoresSeguir
2,357SeguidoresSeguir
282SuscriptoresSuscribirte