Musicismost lanzan Pheromone Too, su primer single

Musicismost es un grupo nacido en Chiswick (Londres) en el verano de 2020. Aunque sus miembros han estado relacionados con la industria musical durante los últimos veinte años, este proyecto supone su primera banda de rock. Además, como tantos otros músicos, se han dedicado a trabajos no relacionados con la música para pagar las facturas; por lo que según nos cuentan, este proyecto es su primer y último intento de vivir de la música.

Pheromone Too es el primer single del grupo y vio la luz el 17 de noviembre de 2020. Desde su lanzamiento, lleva más de 100.000 streams y 17.000 seguidores en Spotify. Se trata del primero de los cinco temas que lanzarán a lo largo de los próximos meses, lo que supondrá un álbum que lanzarán a mediados de 2021.

Esta canción trata sobre las feromonas, los aromas invisibles que no podemos oler, detectar o notar, pero que parecen afectar nuestras vidas considerablemente. Actualmente el grupo se encuentra grabando el videoclip que acompañará al tema.

Podéis seguir todas las novedades del grupo en su web y redes sociales:

Pheromone Too

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,083FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte