Nile 2022

Nile, aclamados por su potente combinación de brutal death metal con temática y música egipcia, han confirmado su presencia en España para otoño de 2022. La banda vendrá presentando su apasionante Vile Nilotic Rites (2019), publicado a través de Napalm Records, poco antes del estallido de la crisis sanitaria. A continuación, el comunicado de Madness Live:

:: NILE TRAEN EL DESPERTAR DEL ANTIGUO EGIPTO EL PRÓXIMO OTOÑO ::

NILE están de vuelta, y con ellos el death metal técnico más demoledor y reverenciado del planeta. Tras su aplastante “Vile Nilotic Rites” (2019), donde el antiguo panteón de dioses egipcios daba paso al misticismo de vetustas profecías enterradas entre las arenas del desierto, la formación estadounidense regresa firmando con Napalm Records desde donde aseguran ya están trabajando en el que será su décimo álbum de estudio.

En palabras del propio Karl Sanders: “La banda espera ansiosamente traer los próximos capítulos de la saga NILE a nuestros fans como parte de la familia Napalm. Hemos estado trabajando en silencio, escribiendo con seriedad nuevas canciones para el próximo álbum de NILE. Será nuestro décimo álbum, y estamos decididos a hacerlo especialmente brutal para los fans».

Ríndete a los misterios de antiguos cultos, ritos y dioses en esta extensa gira que Madness Live! os trae el próximo otoño, concretamente el 21, 22, 25, 26 y 27 de Noviembre en Pamplona, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona. Ra y Anubis os esperan.

Aquí puedes hacerte con las entradas para las diferentes fechas de la gira, que son las siguientes:

  • 21 de noviembre de 2022: Villava, Navarra (Tótem).
  • 22 de noviembre de 2022: Madrid (Story Live).
  • 25 de noviembre de 2022: Sevilla (Custom).
  • 26 de noviembre de 2022: Murcia (Garaje Beat).
  • 27 de noviembre de 2022: Barcelona (Bóveda).

Nile España 2022