Noticias: Crudos, Not Anymore, Onyric Joy, Golem Dance Club, The Juice is Okay, Herética, Chasing Daisy, Almost Human

Crudos

El mítico grupo de rock murciano ha publicado un tema homenaje al Old School Rock Bar, de El Puntal, un garito (ya desaparecido) de culto para grupos y músicos murcianos y no murcianos de diversas tendencias.

Not Anymore

El grupo de rock alternativo Not Anymore ha estrenado su primer single Sad Song. La canción formará parte de su EP Not Anymore, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 18 de junio.

Onyric Joy

Onyric Joy, el trío de psych-rock de Barcelona han publicado un adelanto de su live video que verá la luz el próximo 28 de mayo.

Golem Dance Club

El sonido de Golem Dance Cult es pesado pero bailable, un ritmo mecánico y ritual con alma y coraje. Buena muestra de ello es esta (In My Time Of) Living On Mars.

The Juice is Okay

The Juice Is Okay han publicado su nuevo trabajo Attack of the Plant Monsters. Cats es el primer videoclip.

Herética

Herética presentan el primer adelanto de su próximo álbum El Hereje. El disco saldrá el próximo 28 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Chasing Daisy

El grupo francés de rock alternativo Chasing Daisy han publicado Black Clouds, parte de su próximo EP Twilight of a dying era.

Almost Human

Almost Human es un proyecto suizo de metal alternativo con multitud de influencias: desde Alice in Chains hasta Tool o Katatonia. Buena prueba de ello es este Welcome 2 Neverland.

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte