Noticias: Dead Parrot Society, Kompass, Israel Roig, Lunar Woods, Blitz Union, Waagal

Dead Parrot Society

Dead Parrot Society presenta, Let Them Eat Fake, una canción sobre los grandes medios que nos alimentan con contenido que no podemos dejar de consumir. El tema es parte de su recopilatorio 2021: Punk rock in Norway.

Kompass

Horizons es el primer lanzamiento de Kompass, un tema con un claro ritmo de rock n’ roll y un entorno lírico igualmente potente. Numerosas capas de guitarras y teclas construyen el vasto paisaje de esta emocionante y optimista canción.

Israel Roig

Cuando caigo a lo más hondo es el cuarto single del próximo trabajo de Israel Roig que verá la luz el próximo 30 de septiembre y llevará por título ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?.

Lunar Woods

Lunar Woods han publicado Never Mind, un nuevo single de su próximo trabajo de estudio: Pain No More. Un tema que mezcla stoner rock con post-grunge y habla sobre  la lucha de una persona con la presión de la sociedad.

Blitz Union

Blitz Union presentan La Verdad, un nuevo tema en el que reflexionan sobre qué es la verdad. En él, podemos encontrar reminiscencias a grupos como Linkin Park y 30 Seconds to Mars.

Waagal

 

 

 

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte