Erasing Grace

Shoot Me es el single debut de los británicos Erasing Grace, un tema potente y directo.

Blitz Union

Blitz Union han lanzado su último remix de Zardonic. El grupo se une por última vez con el DJ Zardonic para ofrecer el tema Money Crazy World.

Lunar Woods

Desde las heladas profundidades de los bosques rusos llegan Lunar Woods, una banda de stoner metal aderezada con toques a lo Deftones, Alice in Chains o Tool. Este Dead End es el primer single de su nuevo trabajo.

 

Finn

Dead or Alive es una alegre balada Finn, el grupo de rock alternativo de Australia. El tema, incluido en su nuevo trabajo, cuenta la historia de un forajido y su amante que huyen de las autoridades.

Kloahk

Kloahk es un proyecto independiente francés que mezcla rock con música industrial, electrónica y atmosférica. En su segundo EP, recientemente publicando podemos escuchar temas como estos No One Will Miss You when You’re Gone o Blow Tea.

Lafin

Lafin es un proyecto en solitario instrumental de rock alternativo / electro-experimental, que trabaja una atmósfera áspera y depresiva sostenida por tambores ásperos con un groove pesado. Esta canción proviene de su primer LP, Umwelt.