Reseña: Donny Ross – Souls with no goals

Donny Ross es un cantautor escocés afincado en Los Ángeles. Ross practica un rock alternativo en el que mezcla los sonidos tradicionales escoceses, haciendo el sonido de la gaita con distorsiones y reverberaciones en la guitarra.

El primer trabajo de Donny Ross vio la luz en 2020 y ahora podemos disfrutar de su segundo álbum de estudio titulado Souls with no Goals. Un disco en el que encontramos toques de post punk, rock y mucho espíritu de bandas británicas de los 90.

El disco da comienzo con Lips of Fire, uno de los temas más pesados del mismo. Un tema oscuro que nos introduce por momentos en un turbio universo del que, sin lugar a dudas, no querremos salir. Destaca en bajo y el trabajo de percusión.

Esa oscuridad y sonidos pesados con el que abre el disco se va disipando con el paso de los minutos. Así, encontramos canciones más alegres e incluso bailables como Talking souls for hours and singing in her sleep, Chosing Molly o Home from Home.

El espíritu escocés sale a relucir en Auld Timers, un tema que invita a escucharlo tranquilamente mientras degustas un buen whisky. Don’t Mouth, Don’t Speak te envuelve en un sonido noventero que a muchos les traerá recuerdos de una época pasada.

Un trabajo sólido y variado que bebe de multitud de influencias pero con un sonido propio e identificable. Muy recomendable para amantes de grupos británicos de los 90 y principios de los 2000.

Podéis seguir las novedades de Donny Ross en sus páginas de Spotify, Apple Music e Instagram.

Donny Ross

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte