Reseña: Ambivalence – EeYesBi

EeYesBi es un proyecto personal de un músico filipino actualmente afincado en Singapure. Tras presentar en 2020 Sana y Do you remember, sus dos primeros singles, ahora se lanza con su primer EP, que ha visto la luz este mismo año.

Ambivalence es el título de este primer trabajo, en él encontramos cuatro canciones, una de ellas una versión alternativa de su ya publicada Do you remember. Un álbum corto de poco más de doce minutos que se pasan realmente rápido y donde la guitarra acústica y las líneas vocales son los protagonistas.

Promise abre el disco. Un tema romántico en el que guitarra y voz van jugando hasta la llegada de la batería a mitad del mismo. Buena carta de presentación.

Time To Move On introduce alguna guitarra eléctrica que le da algo de color y dinamismo al tema, incluso con algún solo destacable. Lo mismo pasa en esta nueva versión de Do you Remember, el tema más pegadizo del disco.

El EP termina con la canción que da tema al mismo. Un medio tiempo instrumental en el que la guitarra eléctrica cobra relevancia, siendo el principal protagonista del mismo.

Tenéis todas las novedades de este proyecto en sus webs y perfiles:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte