Noticias: Evadne, Disorientation, Expanse, Distress of Ruin, Low Gear, Botxorno

Evadne

The Pale Light Of Fireflies es el segundo single del nuevo trabajo de Evadne: The Pale Light Of Fireflies, que verá la luz a finales de diciembre a través de Solitude Productions y The Vinyl Division.

Disorientation

Disorientation es un proyecto de metal sinfónico que combina la crudeza del antiguo death / thrash metal con los elementos sinfónicos introducidos por las bandas europeas a finales de los 90 y principios de los 2000.

Expanse

Los alemanes Expanse acaban de publicar Expanse, su nuevo single. Se trata de un tema instrumental que seguro gustará a fans de grupos como ISIS, pg.lost o Noovik.

El nuevo proyecto formado por Elias Schmelzer (batería) y Hennes Ernst (guitarra y bajo), nos ofrecen patrones de batería dinámicos y sonidos de guitarra claros y continuos.

Distress of Ruin

Distress of Ruin es un grupo de death metal melódico intransigente cuya música surge de las tormentas de la humanidad. La banda une potentes riffs de guitarra y hermosas melodías. Solace of the Nigth es su nuevo videoclip.

Low Gear

Los americanos Low Gear, presentan su nuevo tema: It’s my train. Una canción basada en un viajes a México. Una curiosa historia que nos cuenta el propio grupo:

Después de 2 botellas de Mezcal y muchos gusanos, nos robaron el auto. Caminamos por millas, borrachos y alucinando con vómito en nuestras camisas. Esa noche fue aterradora. Las cosas que vimos todavía me dan pesadillas. Todavía no sé si algo de eso fue real.

Botxorno

Botxorno es un grupo de rock nacido en 2015 en La Rioja. La band formada por Javier Maiz (guitarra y cantante), Pablo Garcés (bajo), Jorge Vargas (batería) y David Rodríguez (guitarra solista) publicaron en enero de 2020 El Impostor, un EP de seis temas.

Una buena muestra de su estilo es este Topos y Ratas.