Freddy Charles

Freddy Charles es un cantautor y multiinstrumentista afincado en Los Ángeles. Con un sonido pop/rock influenciado por toques de jazz y EDM, graba cada nota de su disco él mismo y actúa como su propio ingeniero y productor, lo que le da un control artístico completo de su visión musical. Su último single es este Cold As Me.

Anchor and Burden

Anchor and Burden es un grupo alemán de post-metal progresivo. Su música es intensa, a veces incluso nihilista y directamente bestial y la escucha y la composición colectiva que está sucediendo en el momento es nada menos que milagrosa. Desde luego, no es música fácil de consumir en absoluto, pero debería saciar el hambre de los enamorados de la música excepcional.

The NEW BArdots(bar-Doughs)

Los americanos The NEW BArdots (bar-Doughs) han publicado Corporation Business Man, su último single. Una canción rock sólida y pausada que recuerda a Creedence Clearwater Revival.

Lucy Kruger & The Lost Boys

Burning Building es el segundo single del próximo álbum de Lucy Kruger & The Lost Boys. La canción es un monólogo catastrofista y caótico, que cambia de tono, sonido y tema varias veces en su corta existencia. El ritmo inicial, que parece un oscuro himno de animadoras, pronto se ve absorbido por un estruendo catastrofista sobre el que Lucy escupe un torrente de conciencia.

Tinfoil

Stone Cold Burn es el nuevo single de Tinfoil. Esta canción está inspirada en el premio al educador nacional armenio que ganó el guitarrista, cantante y compositor Dave Harms. La introducción está inspirada en la música armenia, sin embargo, cuando empiezan las guitarras, la canción se convierte en una canción de ruptura.

Cooper. AD

Músico autodidacta Cooper. AD ha lanzado su último single: Spiritual, un tema instrumental con toques progresivos y post.

Bravo The Revolution

Esta cancion se trata de un distanciamiento en una relacion. El intento es hacer tal relato de un punto de vista de aceptacion eh inclusive muchos quizas dirian positivismo ya que la dinamica de la canion permite esa conclusion.

Golem Dance Cult

Después de su primer EP, Grotesque Radio el dúo de Industrial Dance Rock, GOLEM DANCE CULT, acaba de lanzar su nuevo single Dalek Rhetoric.