Patient Lounge

Vaporize es el segundo single del EP de debut de los australianos Patient Lounge. Una interesante mezcla de rock alternativo con hard rock y toques de progresivo.

Solcura

Keep It Close: un comienzo inquietante y etéreo para el nuevo single de Solcura, que desemboca en una repentina caída hacia unos acordes de guitarra abrasadores, un bajo retumbante, una batería tribal y una potente voz.

Deadpeach

Deadpeach es una banda italiana de heavy groove con atmósferas psicodélicas. El grupo pubicará su nuevo trabajo a lo largo de este año, mientras tanto, podemos escuchar el tema Calcutta, perteneciente a su álbum debut.

Ún Spaghet

Ún Spaghet es una divertida banda de garaje de la zona de Seattle (EEUU). Esta Full Eagle es un buen ejemplo de su sonido.

Imitate

Los americanos Imitate publicaron en 2022 su álbum debut bajo el título Phantasmagoria. Ellos lo presentan como un documento de influencias enfrentadas, cada una abusando de la otra en el proceso en el proceso de convertirse; muchas proyecciones de personalidad que chocan y se distorsionadas.

Col Gerrard

El cantante y compositor británico Col Gerrard ha publicado Nowhere, su último single. Este tema trata sobre estar perdido… y no querer ser encontrado.

Happy To Be here

La banda Happy to be Here acaba de lanzar su primer EP Feel producido por el productor ganador del Grammy Mikal Blue y el bajista de Toad the Wet Sprocket Dean Dinning.

Peter Lake

El americano Peter Lake sigue lanzando temas. En esta ocasión nos presentan sus dos últimos singles: Sweet Sour Minds y Listen.