Jarl

El grupo proveniente de Rouen (Francia) está preparando su álbum debut que verá la luz en 2022. Como adelanto tenemos este No Winter, una mezcla entre sonido estadounidense y el duro clima normando.

Sate

La artista canadiense Sate acaba de lanzar su segundo trabajo de estudio: The Fool. La canción que da nombre al disco es el single principal del mismo, una canción power rock emocional con una formación de coro épica.

El álbum está conectado a su amor por el Tarot y lleva el nombre del héroe de la baraja del Tarot, ¡»The Fool»! El álbum es un himno para cualquiera que se haya atrevido a soñar y trabajar hacia su mejor yo.

The Brokers and the Wall street band

The Brokers and the Wall Street Band es un proyecto musical de Giuliano Taviani y Carmelo Travia junto a Diana Tejera, nacido en 2021. Se trata de un homenaje (cariñoso y lúdico) a la música garage, rock, punk con referencia a grupos como: Velvet Underground, The X, The Stooges, The Sonics …

Magon

Egyptian Music es el nuevo single y videoclip del artista franco-israelí Magon. Su nuevo trabajo In The Blue saldrá el 3 de diciembre a través de Howlin Banana / December Square.

Awaze

Los suecos Awaze presentan su nuevo tema: Water. Según el propio grupo la vida posterior a la pandemia apenas está comenzando y nadie sabe realmente cómo será. Todo lo que sabemos ahora es esta sed masiva. Por ello mismo, aquí traemos nuestra canción Water.

DJ Moderno

Renton es una canción enérgica y poderosa basada en las bases electrónicas del nu-disco o break beat. Nos recuerda a canciones de bandas como Chemical Brothers, DJ Tennis o Janelle Monae Las voces se utilizan como un instrumento a medio camino entre la palabra hablada o el rap.