Magna Zero

Magna Zero presentan Endure, una canción de esperanza, con el espíritu de la música como catalizador de un cambio positivo en el mundo. Tal y como comenta el grupo, Endure es una historia del triunfo duradero del amor sobre el dolor, el miedo y el reto de abordar la vida cotidiana y todas las relaciones humanas desde nuestros corazones, totalmente abiertos y vulnerables.

The New Bardots

The New Bardots son un nuevo grupo de rock’n’roll, con miembros de gran experiencia en la escena musical de Nueva York. Corporation Businessman es su último single y apunta a los tipos de «traje y corbata» y a sus formas codiciosas y corruptas.

Talwarl

Los franceses Talwarl presentan Barricadoed Strong, su segundo single, un tema inspirado en la lectura del Paraíso Perdido de Milton. Esta canción puede ser vista como una marcha militar donde el personaje principal, el Enemigo, habla a sus soldados caídos para galvanizarlos.

Moon Goons

Voodoo Medicine da el pistoletazo de salida al segundo lanzamiento de Moon Goons, titulado A Daydream Dark. Este tema muestra todas las facetas más intrigantes de los siempre cambiantes Goons. Los breakdowns pesados, las firmas de tiempo extrañas y las letras caprichosas llenan la pista corta de menos de 4 minutos.

Luciana Garcia

Luciana Garcia es una artista de rock chilena que acaba de publicar Change The Education una cancion escrita durante un tiempo viviendo en Estados Unidos, cuando la artista entendió lo importante de la educacion en cambiar el mundo para mejor.

Iron Asparagus

Iron Asparagus continúan su particular carnicería con un estilo que se describe a sí mismo como «Crash Metal». En efecto, la mayoría de sus canciones terminan como un 747 que se estrella.

Dark Capricorn Rising

Dark Capricorn Rising presentan Long Time Gone, un tema de hard rock potente pero con cierto toque artístico.

Cochè Vil

Cochè Vil presenta Ribeira Sacra un homenaje musical a esta mágica tierra gallega. Un precioso tema instrumental repleto de partes progresivas.