Mythologik

Los metaleros norteamericanos Mythologik presentan Scorched Earth, el primer single de su próximo álbum Blood in the Sky, que saldrá a la venta el 14 de junio de 2024.

The Retrograde

The Retrograde es una dinámica banda americana de rock and roll procedente de Tallahassee, Florida, que se ha catapultado a la escena musical con un sonido fresco que rinde homenaje a la época dorada del rock. La banda está formada por el vocalista y guitarrista principal Joey Fox, el nuevo guitarrista Cade Pickering, el bajista Josiah Pye y el batería Carson Degner. Tras su exitosa primera gira por el Medio Oeste, The Retrograde se ha convertido rápidamente en un nombre a tener en cuenta en la industria.

Aldra

Aldra es un nuevo grupo de rock nacido en los pintorescos paisajes de Noruega. El grupo lanzará su EP debut el 5 de Julio y Alienation es su carta de presentación.

Them Dirty Roses

Los norteamericanos Them Dirty Roses presentan Candle in the Dark, un trallazo de rock clásico repleto de fuerza y estilo.

Betting on the End

Freedom 35 es un de los temas que Betting on the End grabaron en vivo en los Tower Gate Studios. Rock alternativo con multitud de influencias.

ObnoXiouS

To Eat (is the Treat) es un tema de rock alternativo/metal sobre la emoción de una relación íntima. El tema trata de sentimientos de deseo, tensión y sensualidad, todo lo que puedes sentir durante una conexión floreciente.

Con este nuevo single, ObnoXiouS comparte un sonido fresco y sexy que se opone a sus temas anteriores. To Eat tiene grooves lentos, melodías seductoras y partes rítmicas.

Dust&Rust Revival

Dust&Rust Revival son una banda de rock afincada en el sur de Francia. Personal Devil es su último lanzamiento.

Will Barber

Con New Roots, Will nos adentra en su mundo de apertura a la vida, olor a naturaleza, libertad y compartir. Con aroma a madera, ron añejo y rocío marino. mar, New Roots es la ósmosis perfecta de blues antiguo, rock y country, todo en la misma en una misma pieza de música muy contemporánea.