The Butchers

The Butchers son un grupo eslovaco que toca stoner/heavy rock con la energía salvaje de Europa del Este. Su nueva canción Never Give Up es para todos los que se sienten solos. Sin lugar a dudas, un tema lleno de energía y un estribillo muy fuerte.

Rainy Knight

Rainy Knight es un grupo de rock progresivo y post rock instrumental de Taiwan. En ellos, podemos encontrar el toque experimental que hace únicos a los grandes de este género. Buena muestra de ello es el tema ERR, perteneciente a Back to Rodinia, su último trabajo de estudio publicado en 2023.

U es el tema que cierra el disco, y lo hace de una manera de lo más especial. A pesar de su duración de siete minutos, en realidad termina a las 3:35. Después del 3:35, todos los instrumentos tocan al revés. Al diseñar esta canción, el grupo experimentó con varias frases musicales para darle diferentes capas y un efecto llamativo.

Adelfas

Adelfas es una nueva banda española que surgió hace poco más de un año. Hace el grupo publicó su primer EP, compuesto por cinco temas originales.

Su estilo musical es un crisol de influencias, inspirado en fuentes tan diversas como Led Zeppelin, la escena punk y garajera española, y una ecléctica mezcla de géneros. Cada miembro de nuestra banda aporta sus propias influencias musicales únicas, que van desde el metal y el rock hasta el blues y más allá.

Erode The Dream

The Waiting es el primer single autoproducido de Erode The Dream, de Charleston (EEUU). Comienza con sonidos melódicos y tambores y luego golpea fuerte con voces ochentereas.

Dave Arsenault

El norteamericano Dave Arsenault presenta Heavy Balloon, single de lo que será si próximo álbum Vivid / Fearless.

Mario Strack

Mario Strack es un compositor, intérprete y productor de «electro rock lírico».

Autodidacta desde que dejó la escuela a principios de los 70, formó parte de varias bandas de rock con las que realizó giras tocando los teclados.
Durante los 80 trabajó como compositor y productor musical para pequeños sellos independientes y grandes compañías con su propia banda Luna Set, así como con otros artistas.
Con el comienzo de los 90 decidió volver a la independencia perfecta.
Junto con su mujer, la pintora Jacqueline Ditt, fundó «universal arts», un concepto de mercado del arte que incluía una galería, una imprenta, un sello discográfico y un estudio de producción.

Además de las artes visuales, Mario Strack empezó a crear clips audiovisuales con medios electrónicos. Su estilo se conoce como «Música Ilustrada», una combinación de «electro rock lírico» -música e imágenes en movimiento- que amplía la obra de arte a una experiencia multisensorial.

Jeremia

Tras unos años de ausencia musical, el austriaco Jeremia vuelve con un nuevo single: 7.

Manuel Laisné

Manuel Laisné presenta Jungle, un tema de trombón en un teclado analógico, que da la impresión de un elefante desgarbado marchando por una reserva demasiado pequeña. Tontos felices, en un mundo sucio cercado por una valla para ovejas.