spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Noticias: Scarecrow Avenue, Killus, Último Eco, Hermana Furia, Rhapsody of Fire, Oversense, Horisont, Eclipse Records

Scarecrow Avenue

Scarecrow Avenue ya tienen listo su próximo trabajo Ártico. El disco verá la luz el próximo 30 de julio en plataformas digitales y en formato físico. Además, el grupo ha puesto en preventa el álbum con un 20% de descuento, solo 8 € (+gastos de envío), con esta preventa tendréis inmediatamente el disco en formato digital y recibiréis el álbum físico firmado por el grupo.

Podéis contactar con el grupo en: [email protected]

Killus

Killus publicaron el pasado 10 de julio su primer trabajo en directo: Live in a Ghost World. La banda despliega con contundencia y con una cuidada presencia escénica sus canciones, que van desde temas emblemáticos de discos anteriores como Feel The Monster o Ultrazombies a sus más recientes temas como Vortex o A Perfect Paradigm.

Último Eco

Los murcianos Último Eco han publicado su nuevo disco: Unobtainium. El trabajo ha sido mezclado y masterizado por Juan Nigrum (vocalista de Anhedonia, exvocalista de La Skala de Richter) en Albox, Almería. Cuenta con dos colaboraciones: Jesús de Darknoise en el tema Regresión y Juan Nigrum en El hombre sin rostro.

Unobtainium se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 07/07/2021.

Hermana Furia

Hermana Furia presentan Locxs el cuarto vídeoclip de su disco debut. Todo Mal, el primer trabajo del grupo verá la luz en formato físico en otoño de este año.

Rhapsody of Fire

Rhapsody of Fire han publicado el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio Glory For Salvation, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

Oversense

El 8 de julio de 2021, Oversense subió los amplificadores a 11 con el lanzamiento de su segundo sencillo The Longing tomado del próximo álbum Egomania.

Horisont

Los rockeros suecos Horisont han gradado dos nuevos temas. El primero de ellos es esta Sheldon Churchyard.

Eclipse Records

Los pioneros del death metal sinfónico Genus Ordinis Dei han lanzado el décimo (y último) episodio musical titulado Fire de su álbum conceptual aclamado por la crítica: Glare Of Deliverance.

Rock Culture
Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11,839FansMe gusta
6,839SeguidoresSeguir
2,283SeguidoresSeguir
264SuscriptoresSuscribirte