Noticias sobre Paralelum, Ciclocéano, New Mecanica, Alberto Arnau y el Samhain Metal Fest

Los madrileños Paralelum, tras un primer EP publicado allá por 2015 (While You Sleep), lanzaron el pasado 18 de agosto su álbum debut titulado Under The Roots. La banda ha querido hacer boca a los indecisos liberando un par de temas en su canal de Youtube: Dímelo Tú y A Jar Of Blood. El disco contiene un total de once canciones que prometen no dejarnos indiferentes.

Xavi Igual (Skunk DF) y Fer Vila (Oferta Especial) han decidido juntarse para dar vida a Ciclocéano. Por aquí ya hemos escuchado el primer single de estos madrileños, Cianuro, y os aseguramos que promete.

Desde Barreiro, Portugal, nos llegan noticias de New Mecanica. Su álbum Vehement está a la vuelta de la esquina. ¿Os hace escuchar su último adelanto?

También nos desplazamos hasta Barcelona para deciros que Keloidrop, una banda de rock alternativo y neogrunge creada en 2015, acaba de lanzar su nuevo álbum MORE MASS a cargo de Red Sun Records. Podéis ver su nuevo videoclip más abajo, y también acceder a su Bandcamp para comprar su nuevo CD.

Otro LP recién salido del horno es Abismo, lo nuevo de Alberto Arnau. Ocho temas de ritmos lentos y armonías tensas, cuerdas de orquesta y sintetizador. Podréis disfrutarlo en directo gracias al grupo conformado por Venom (Vega Molina), De Salem (Rocía Alonso), L’Empalieur (David Pascual) y el propio Abismo (Alberto Arnau). También colaborarán Pili Collados y Reaktiu. ¿Listos para escuchar las palabras de Lucifer?

La noche de brujas tenéis una cita con el Samhain Metal Fest en Madrid (Argüelles), en la Sala Hysteria. Podréis ver a Ocelon, Incursed (en la capital por primera vez tras tres años) y Ars Nova XIV (presentando su nuevo disco, Tiempo). La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas y las entradas podéis comprarlas siguiendo este link por 8€, o bien por 10€ en taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.