Troy the Band

Troy the Band es un cuarteto de rock experimental con sede Londres formado en 2021. Acaban de publicar The Blissful Unknown, su EP debut en el que combinan un pesado stoner basado en riffs con paisaje sonoros atmosféricos y experimentales con shoegaze y el rock psicodélico.

Polarity

Polarity es una banda de rock alternativo canadiense con voz femenina y ritmos rápidos, enérgicos y melódicos. Este Black Sheep es una buena muestra de su sonido.

Cellar Twins

Los belgas Cellar Twins llevan ya más de 230000 visitas en Youtube de su último vídeo: Abyss. Metal alternativo con mucha fuerza y buenos ritmos.

Thousand Thoughts

Thousand Thoughts han lanzado su nuevo sencillo Undone, antes de su inminente gira por Alemania. Un tema con un sonido oscuro y letras profundas.

Liz Dexic

Liz Dexic es un cuarteto de heavy rock alternativo de Australia al que le gusta explorar el estado de ánimo y la dinámica. It’s Over, Simulation es su último single en el que se cuestionan sobre si Hemos perdido la capacidad de cuidar el cuerpo y la mente?en esta sociedad digital.

Jamie Backlight

El belga Jamie Backlight nos presenta The worst guy (to love), un tema fresco y pegadizo de rock con toques de pop.