Nueva gira de The Exploited de la mano de HFMNCREW

The Exploited presentan nuevas fechas para la gira

Unas de las bandas más veteranas de punk, The Exploited, se han visto obligados a mover las fechas que tenían previstas para para abril del 2021, en muchas de las fechas contarán con los parisinos Lion’s Law que estrenaron su nuevo disco The Pain The Blood And The Sword justo ayer y también contarán con los vizcaínos Rat-Zinger.

Va a ser la gira más extensa hecha por los escoceses aquí en la península pasará por ciudades como Lisboa, Palma de Mallorca, Murcia, Pamplona, Burgos, Madrid y Zaragoza, además se han sumado a la gira Badalona y Sevilla a las ciudades que ya había previstas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas, los links de venta serán los mismos http://www.hfmncrew.com/roster/the-exploited, pero también hay posibilidad de pedir la devolución en el siguiente correo electrónico [email protected] indicando en el asunto del correo THE EXPLOITED+ Ciudad y en el texto el nombre de compra y el localizador de la entrada y el día que la comprasteis. Las devoluciones se podrán tramitar desde el 24 de abril hasta el 10 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.