Nueva tanda de confirmaciones del Resurrection Fest

Durante el día de ayer, el festival gallego Resurrection Fest dio dos fechas en las que nos traerían nuevas confirmaciones. Una fecha era hoy, y otra será el día 23 de octubre para anunciar un cabeza de cartel.

A lo largo de la mañana, han anunciado estas nuevas incorporaciones al cartel mediante sus redes sociales. Soltándolas poco a poco, han ido saliendo a la luz numerosas bandas de diferentes nacionalidades y estilos para todo el amplio público habitual del Resurrection Fest: hardcore, metalcore, nu metal, thrash metal, progresivo, punk, death metal, stoner… que estarán repartidas por temática en los cuatro escenarios del recinto. Y estas bandas son:

Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jiménez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

Toda esta lista se añade a los grupos anteriormente confirmados: Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps.

Cabe destacar la gran apuesta por bandas nacionales, que es algo que este festival siempre ha apoyado desde sus inicios y es una gran oportunidad para ellos de actuar ante miles de personas. Bandas como Altarage, Strikeback, Trallery, Meltdown, Santo Rostro, Morgen, Megara entre otros no son más que una muestra de la calidad musical de nuestro país.

La oferta actual de 115€ + gastos para el abono de 3 días se mantendrá hasta el domingo 21 de octubre a las 23:59, podéis adquirir el vuestro en la web del festival, y no os olvidéis de confirmar vuestra asistencia en el Evento de Facebook.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.