Nueva y última oportunidad para conseguir abonos del Resurrection Fest 2020

Tras el récord de asistencia que marcaron con la salida de las primeras entradas muchos pensaban que este año se quedarían sin poder asistir al festival, pero los organizadores se han sacado un as de la manga.

Hace más o menos un mes el Resurrection Fest hizo un sold-out histórico en los festivales españoles, en apenas 6 horas ya no podían conseguirse entradas para su 15 edición, tan solo podríamos esperar a la venta de días sueltos, que saldrían más adelante. No es de extrañar ya que empezaron fuerte anunciando bandas como  System Of A Down, Korn y Judas Priest.

A lo largo de este mes anunciarán más bandas y el cartel por días con toda la información sobre las entradas de día. Tras las múltiples quejas en RRSS de quienes no pudieron hacerse con su entrada, la organización del festival ha anunciado que de las 3500 entradas de día que iban a salir a la venta han decidido transformar 3000 en abonos y dejar sólo 500 entradas de día. Esta nueva oportunidad está pensada para los fans de toda la vida que llevan años asistiendo al festival, y limitar a la gente que solo va un día por una o dos bandas. Además de esto han tomado medidas previniendo lo que puede suceder en próximas ediciones para evitar en la medida de lo posible que vuelva a suceder.

Los 3000 abonos restantes y las 500 entradas de día saldrán a la venta el martes 26 de noviembre a las 11:00, tendrán el mismo precio que las últimas entradas que salieron a la venta 155 € + gastos y 165 € + gastos la entrada de 4 días. El precio de las entradas por día se anunciará con el cartel por días, no habrá entradas de Pandemonium ya que se agotaron al 100%. Próximamente también anunciarán la venta de las entradas para los censados en Viveiro.

A lo largo de Diciembre ya podremos saber todos los detalles de las zonas de descanso de pago y viajes organizados desde toda España.

Os recordamos que el festival se realizará en Viveiro (Lugo) del 1 al 4 de julio de 2020.El martes 26 no os olvidéis de visitar su web a las 11:00 para no quedaros sin entradas.Estad atentos a nuestra web y RRSS donde iremos anunciado todas las novedades aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.