Opeth encabezará el Arctangent 2020

Opeth serán los cabezas de cartel del Arctangent 2020. Amenra, Tesseract e Ishahn destacan entre el resto del portentoso cartel.

El pasado miércoles 6 el festival bristoliano confirmó a los primeros grupos que formarán parte del cartel de la edición de 2020. El festival tendrá lugar en Fernhill Farm entre los días 20 y 22. 

Opeth serán los encargados de encabezar el festival el viernes. Los suecos, que acaban de estrenar In Cauda Venenum, serán los protagonistas de un festival realmente ecléctico. El festival, que ya celebra su octava edición será, un año más la referencia estival para los amantes del math, post y metal, a nivel mundial.

ArcTanGent 2020 

Además de Opeth, en el primer adelanto destaca la presencia de Amenra, que también estarán en el resu, los potentes Tesseract, Ihsahn, This Will Destroy You o Perturbator. Además, Rolo Tomassi hará un doble set, tocando sus dos últimos discos: Grievances y Time Will Die and Love Will Bury It.

El primer adelanto lo completan Earthtone9, Gost, Quail Vs Kenny, Scalping, Ohhms, Svalbard, Alpha Male Tea Party, Stake, Curse These Metal Hands, Boss Keloid, Body Hound, Vasa, Luo, Briqueville, Tankegine, The K., Fes y Mountain Caller.

El cartel hará las delicias de los 8000 espectadores que irán al festival y presumiblemente harán sold out. Las entradas ya están disponibles aquí y oscilan entre las 125 y las 180 libras en su versión VIP. Además, la organización ha puesto a disposición del público distintas formas de pago, con descuentos, reserva de entradas y pagos mensuales.

Estaos atentos porque traeremos todas las noticias que se produzcan alrededor del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.