Nuevas confirmaciones del Leyendas del Rock

Tres bandas más se suman al creciente cartel del Leyendas del Rock 2018, la que ya es decimotercera edición, ¡que se dice pronto! Se suman a un cartel que ya tiene confirmados a bandas internacionales de gran tamaño, leyendas vivas, como Warlock de la imparable y única Doro Pesch que ya actuó en anteriores ediciones sin el compuesto, Nightwish, Saxon o W.A.S.P.

Esta vez, se añaden nada más y nada menos que los hard rockeros míticos desde Estados Unidos, MR. BIG. El compuesto de cuatro enormes músicos formado por Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Seehan y Pat Torpey estarán este año con nosotros en Villena, después de haber disfrutado en ediciones anteriores de la fantástica voz de Eric dos años seguidos, uno como parte de la formación de Avatansia y anteriormente de la banda Rock Icons. Además, el vocalista estará muy pronto de nuevo de gira por nuestro país. 

Fozzy, también desde Estados Unidos, la banda norteamericana de heavy metal estarán también en esta edición, liderados por su vocalista, luchador profesional de la WWE Chris Jericho.

Y acabamos con la confirmación de los irlandeses Primordial, que nos invadirán con su oscuro black/folk metal y con su último trabajo de estudio, sacado este mismo año, titulado Exile Amongst the Ruins.

Recordamos que las entradas están disponibles de forma anticipada en la web de Ticketmaster y en puntos de venta de cada ciudad, además de en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

Abono 4 días por 105,20 + gastos.

Cada día suelto por 58,90 + gastos.

¡No te quedes sin sin las tuyas!

 

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,213FansMe gusta
6,068SeguidoresSeguir
1,871SeguidoresSeguir
130suscriptoresSuscribirte