Nuevo single de los gaditanos Naphtha

Naphtha irrumpió en la escena con la densidad propia de una era que se termina… o que al menos los signos de los tiempos claman por ello. El mensaje es claro, el sonido asfixiante. Y su nueva entrega sigue a tono con los lanzamientos que les da personalidad corrosiva y política.

Este cuarteto de Groove Metal, originario de Cádiz, ha decidido salir con pura presencia artística en redes sociales (por causas evidentes) lanzando su primer single, Origin, en septiembre 2020.

Con un gran trabajo de pre producción, y con normas de movilidad complicadas, fueron mostrándose con truculentas imágenes y un sonido que refleja densidad y agobio. Con pasajes de metal extremo y referencias claras a bandas como Mudvayne o Lamb of god; Naphtha edita un nuevo single, esta vez más cotidiano, pero con la misma virulencia que forma parte de un EP que van estrenando gota a gota.

O.I.L. (Our inner liquid) sigue la línea compositiva y la impronta de un grupo con un sonido potente e influencias del metal de principios del siglo XXI y un mensaje concreto acerca del petróleo y su influencia (negativa) en nuestras vidas.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte