Nuevos videoclips de Ángulo Inverso, Crystal Somnia, Hornwood Fell, La Kruel Band y True Enemy

0
34

Os traemos algunos de los videoclips más interesantes que se han publicado a lo largo de esta semana. Muchos grupos ya tenían planeado subir nuevo material y dada la situación no hay mejor momento para que podamos disfrutar de su música, pero otros nos están sorprendiendo creando vídeos que ilustran su día a día durante la cuarentena, os dejamos una recopilación que esperamos que os guste.

nuevos videoclips

Sueños – Ángulo Inverso

Los madrileños no han dejado que el confinamiento les pare y han seguido promocionando su último trabajo Insania, para ello se han adaptado a esta situación creando un videoclip para su tema Sueños. En el que recopila imágenes que les han enviado sus seguidores junto con otras que nos otras que nos sumergen de lleno en la realidad que estamos viviendo, además han elegido el formato acústico para presentarnos esta canción, una combinación que transmite perfectamente su mensaje y va dedicada a todos nuestros héroes.

Synapse – Crystal Somnia

Otra de las jóvenes bandas coruñesas que estamos conociendo mejor estos días es Crystal Somnia que presenta su primer single llamado Synapse, con un gran videoclip en blanco y negro y un sonido muy trabajado, siendo una gran carta de presentación para una banda que poco a poco ha encontrado su estilo, ya que a lo largo de los cuatro años que pasaron desde su creación han cambiado de formación, nombre y de estilo sin duda muestra de que ahora tienen más claro que nunca lo que quieren mostrarnos.

The Giantess – Hornwood Fell

El dúo italiano de black metal están estrenando el video de su tema The Giantess que forma parte de su nuevo álbum Cursed Thoughts, un trabajo muy curioso en donde exploran Les Fleurs Du Mal de Charles Baudelaire en la primera parte del disco, y en la segunda han tomado como inspiración los poemas de Edgar Allan Poe, este tema lleva el nombre del poema de Baudelaire llamado La Géante en donde el autor imagina vivir junto a una doncella gigante, con este adelanto quedan ganas de descubrir el resto del disco.

Hasta que todos se enteren – La Kruel Band

Tres de los componentes de La Kruel Band nos presentan este tema inédito que ha sido grabado durante este confinamiento, en el hacen un repaso a todos esos virus que llevan acechándonos desde siempre, sin duda hacen reflexionar con el mensaje que nos traen y vale la pena dedicarle tiempo a escucharlo.

All Of Them – True Enemy

Este tema es la presentación de su nuevo trabajo, para él han elegido el nombre de All Of Them ya que todos y todas formamos parte de un todo y en ese todo universal la música es algo imprescindible. Esto que han querido transmitirnos es algo que en estos momentos tenemos muy presente ya que la cuarentena sin música sería muy distinta, por ello nos ha parecido una gran ocasión para poder descubrirlos y ver lo que nos pueden ofrecer.

 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here